Quienes hacemos Tecnocenter

Tecnocenter es el local comercial para atención al público de Deksor Sistemas SRL que desde hace 10 años tiene presencia en la calle Paraná 207. En Tecnocenter tenemos un amplio surtido de artículos tendiente a satisfacer las necesidades de las empresas, ingenieros, técnicos y público en general, en materia de Instrumental de medición para laboratorios, termómetros y pirómetros de todo tipo, sensores, relé, contactores, etc.

En nuestro local encontrara una gran variedad de marcas, nacionales e internacionales, ya que somos distribuidores de OMRON, ETA, CAIPE, FLUKE, TEKTRONIX, AMPROBE, LUFT, TFA entre otras.

Nuestro crecimiento constante nos permite mantenernos a la vanguardia del mercado innovando permanentemente en la incorporación de instrumental, cámaras de seguridad, instrumentos de medición, cercos electrificados, controladores de acceso, centrales telefónicas IP, accesorios de telefonía IP, accesorios de computación, redes y demás.

En nuestra fabrica desarrollamos una línea de equipos standard o de consumo masivo y una línea de desarrollos especiales o equipos a medida, a cargo del departamento de ingeniería . El cual se ha especializado sobre todo, en máquinas para la elaboración o procesamiento de alimentos.

Creemos que un proveedor no solo tiene que tener stock permanente, soporte técnico, buenos precios y soporte post venta. Es fundamental tener profesionalismo y buen nivel humano.

Sabemos que el tiempo de nuestros clientes vale mucho, por eso tomamos sus problemas como propios y nos abocamos a la tarea de solucionarlos en el menor tiempo y de la manera más eficaz. Asegurándonos el stock permanente de todos los materiales, no sólo para que estén disponibles para la venta en todo momento sino también para que haya equipos de reserva ante cualquier inconveniente. Sumamos a nuestro asesoramiento técnico el respaldo de las firmas de primer nivel que representamos.

Ponemos a vuestra disposición toda la potencia productiva de una empresa que sabe lo que hace.